Connect with us

FUTBOL

YONKE PERIFÉRICO GANA BUEN DUELO

Se impone por 3-1 a Mexicali Saint Germain en el torneo Súper Copa de Futbol 7 de la Liga Diamante

 

MEXICALI.-Yonke Periférico venció en gran duelo a Mexicali Saint Germain por 3-1 en juego del torneo de Futbol 7 “Súper Copa” de la Liga Diamante que se viene celebrando en la cancha de Padilla´s Sport Club.

El parejo duelo lo definieron Ismael Barajas, Omar Alfaro y Ceballos quienes se encargaron de anotar los goles de los yonqueros mientras que Leonardo Mendívil descontó por los franceses.

Dentro de la misma jornada PC Code dobló al Lázaro Cárdenas por 9-4 destacando Jonathan Valenzuela con seis tantos y el resto de Gerardo Iñaki, Alan Balcázar y Fabián Fuentes y por los perdedores marcaron Eden y José Luis Martínez con dos cada uno.

Los Nietos superó a Cuervos por 5-4 en otro reñido juego sobresaliendo por los ganadores Alejandro Guzmán con tres dianas y las restantes fueron firmadas por Carlos Sañudo y Adan Yamamoto y por los perdedores Sergio Díaz con tres y Gustavo Hernández con uno.

En juego de las semifinales de la Liga Premier Empresarial el cuadro de Sitatyr venció por 4-1 a Potters para avanzar a la final. Por los ganadores los cuatro goles fueron de Manuel de la Cerda y por los perdedores Edgar González.

El próximo lunes en la Súper Copa jugarán Mexicali Saint Germain contra Cuervos a las 19:40 horas, Lázaro Cárdenas contra Sitatyr a las 20:40 horas y PC Code contra Los Nietos a las 21:30 horas.

La jornada concluirá el martes chocando Yonke Periférico contra Potters a las 19:40 horas, Roma contra GNP Seguros a las 20:40 horas y GNP contra Bayern Munich a las 21:30 horas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FUTBOL