Connect with us

FISICOCONSTRUCTIVISMO Y FITNESS

YOHANA RUIZ GANA EXPERIENCIA EN MR. MÉXICO

Luego de participar en el torneo más importante de México en la modalidad de Miss Bikini, la mexicalense Yohana Ruiz Dávila, reconoció que le falta mejorar para estar cerca de las mejores exponentes del país.

Pero asegura, la experiencia de estar ante las mejores, es invaluable y con gusto la transmite a su compañeras de gimnasio y en su labor de entrenadora.

Contenta con su participación, sabe que tiene otro reto el de mejorar cada día en el cada vez más competitivo mundo del Miss Bikini.

¿Cómo te sentiste en el Mr. México  ante las mejores exponentes del país?

“Fue una experiencia muy padre, la estuve esperando todo el ano, de trece que eramos quede en un onceavo fue una gran experiencia, nadie me lo platicó, yo fui y lo viví, me di cuenta del nivel que se necesita para ir a un nacional”.

¿Ya conocías el nivel, en vivo es diferente?

“En el Mr. México hubo mucha competencia, hubo más calidad, muy reñido, a comparación del Torneo Selectivo Nacional, que fue unos dos meses antes.

Los que quedaron campeones en los absolutos, les pagan el derecho para ir a Campeonato de Norteamérica en Pittsburg, representan a México

¿Qué te impresionó en el Mr. México?

“Karla Cobos, la que ganó nuestra categoría, unos cuerpazos, las “tops” cinco eran impresionantes, unos cuadros bien impresionantes, es difícil para los jueces, la verdad yo traía mucho desgaste, era mi octava competencia, el cuerpo no responde igual, y traíamos otros parámetros de los que me tocó competir”.

¿Te gustaría seguir participando para el 2016?

“Necesito un descanso, necesito trabajar mis puntos débiles, llegar con calidad, no nada más subirse ahí, para experimentar, sería llegar con un buen físico.

Me falta un más de trabajo en las piernas, glúteo, más volumen y llegar con un buen abdomen, es lo que llama más la atención, yo batallo mucho con eso porque retengo mucho líquido y con dificultad puedo marcar mi abdomen”.

¿A qué te dedicas cuándo no entrenas?

“Trabajo en el gimnasio Power Zone, estoy en el área de pesas, ayudando con rutinas a hombres o mujeres”.

¿Este tipo de experiencia en el Mr. México te sirve para tu trabajo?

“Sí, es experiencia, la gente te empieza a seguir porque ve los cambios ano con ano, el trabajo que haces y la transformación de tu cuerpo, esa parte no la cambiaría”.

¿Qué te comentaron tus compañeros en el gimnasio ahora que regresaste?

“Me felicitaron y me dijeron que no cualquier se atreve a subirse a dar pelea con personas que tienen otra calidad en cuanto a físico, que bueno que rompí ese miedo”.

¿Para las mujeres del gimnasio, les transmites tus experiencias?

“Sí, de hecho he hablado con otras competidoras y trataremos de entrenar un día juntas, a lo mejor no para competir pero para seguir en este tipo de vida.

Veo que hombres y mujeres se están preocupando más por su salud, comiendo más sanos y preocupados por verse bien”.

Con el Mr. México se cerraron las competencias, pretendo mantener y cuidar mi alimentación, ya rebote mucho con mi alimentación, ya conozco el camino”.

¿En tu preparación y entrenamientos quiénes te apoyaron?

“Hay muchas personas que me han apoyado, Revolución Impresiones, a MMS Suplements de Josymar Santana que me ayudo con producto, otros anónimos que no quieren que sepa que me ayudaron con efectivo para el viaje a México, a Tono Publicidad, a mis compañeras que me ayudaron a motivarme, porque hay días en que sientes que no puedes más, Karla Anaya, Viridiana Espinoza, Paola Valadez, a Cindy, a Diana Rivera, también a Aurelio Leal que me dio la oportunidad de trabajar en Power Zone, con todos muy agradecida”.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FISICOCONSTRUCTIVISMO Y FITNESS