Connect with us

Liga Municipal de Softbol

YERALDINE CARRIÓN LUCE PERFECTA Y YANKEES AVANZA A LA FINAL

YERALDINE CARRIÓN LUCE PERFECTA Y YANKEES AVANZA A LA FINAL

 

(www.mexicalisport.com) Yeraldine Carrión lo hace de nuevo al lanzar juego perfecto y así guiar a su equipo Yankees a conseguir el boleto a la gran final en la categoría Primera Fuerza en la rama Femenil de la Liga Municipal de Softbol de Mexicali.

Se jugaba el segundo duelo de la serie semifinal entre Yankees y Roomies, las primeras buscaban el triunfo para avanzar a la final, mientras que las segundos requerían del triunfo para obligar a un tercer y definitivo duelo en esta serie.

Ambos conjuntos mandaron al centro del diamante a su “az” en el centro del diamante, por el lado de Yankees la juvenil Yeraldine Carrión, mientras que por Roomies lo hizo la también joven pero ya experimentada Fernanda Armenta.

Los presentes en el campo Zurdo Flores de la Colonia Nueva tuvieron la fortuna de presenciar un duelo de lanzadoras como hacia mucho no se presenciaba.

Tanto Yeraldine Carrión como Fernanda Armenta mantenían el 0-0 en la pizarra durante 5 entradas completas.

Fue hasta el cierre del sexto rollo que Yankees logró anotar la única carrera del encuentro, Karen Vizcarra abrió la tanda con imparable, avanzó a la intermedia tras el pasaporte a Alexa Díaz, llegó a la tercera con imparable de Alondra Rivera y anota en error para el 1-0 en la pizarra.

Se llegó la séptima entrada y Yankees saltó al terreno de juego por el triunfo y Yeraldine Carrión por la hazaña del juego perfecto.

La primer bateadora de este episodio fue Denice Ríos quien llegó como emergente para poncharse, posteriormente tocó el turno para Vianney Torres quien conectó batazo al jardín derecho que cayó en terreno bueno, pero al ser una línea la pelota le llegó rápido a la jardinera Karem Vizcarra quien de inmediato soltó rayó a la primera base y aprovechando la poca velocidad de Vianney Torres lograron ponerla fuera para conservar el juego perfecto.

Por último Pamela Márquez se convirtió en el out 21 de este encuentro al abanicar el tercer strike.

El triunfo fue para Yeraldine Carrión lanzando juego perfecto en 7 entradas completas lanzadas, enfrentó a 21 bateadoras, de las cuales ponchó a 20.

La derrota fue para Fernanda Armenta quien en 6 entradas lanzadas aceptó 1 carrera, le conectaron 4 imparables y ponchó a 6 rivales.

Hay que hacer notar que este es el juego perfecto número 4 que lanza la joven Yeraldine Carrión apenas a la edad de 15 años.

De esta manera Yankees avanza a la gran final en donde disputará el título ante Yaquis a partir del próximo domingo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Liga Municipal de Softbol