Connect with us

Liga Municipal de Softbol

YERALDINE CARRIÓN GANA JUEGO EN MUNDIAL DE SOFTBOL

YERALDINE CARRIÓN GANA JUEGO EN MUNDIAL DE SOFTBOL

 

(www.mexicalisport.com) La lanzadora mexicalense Yeraldine Carrión celebró su décimo cuarto cumpleaños lanzando maratónico encuentro de 9 entradas en donde guío al equipo mexicano a la victoria sobre su similar de Italia 6-5.

Este duelo se llevó a cabo en Oklahoma, Estado Unidos en el marco del Campeonato Mundial de Softbol Femenil Sub 19 y a donde la cachanilla fue convocada a pesar de su corta edad.

Justamente este martes 11 de agosto Yeraldine Carrión cumplió 14 años y el manager nacional le dio la pelota para lanzarle a la representación de Italia.

Fue un choque dramático, con grandes jugadas y errores que provocaron que se fueran hasta las 9 entradas, lo que se conoce como doble muerte súbita y donde Yeraldine Carrión se sostuvo en plan grande toda la ruta en el centro del diamante.

“Me siento muy contenta, feliz por ser mi primera victoria en un mundial, además es una manera muy bonita de festejar mi cumpleaños”, comentó la joven mexicalense desde Oklahoma.

Algunos de los números de Yeraldine Carrión ante Italia fueron, 9 entradas lanzadas, 5 carreras permitidas, 3 hits aceptados y ponchó a 10 rivales.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Liga Municipal de Softbol