Connect with us

Liga Municipal de Softbol

YAQUIS NOQUEA A LAS BANDIDAS

YAQUIS NOQUEA A LAS BANDIDAS

 

(www.mexicalisport.com) Las Yaquis derrotaron por la vía del nocaut 8-0 a las Bandidas en actividad en la categoría Primera Fuerza Femenil de la Liga Municipal de Softbol de Mexicali, siendo el campo Zurdo Flores el escenario de este cotejo.

Fue un duelo donde las Yaquis inclinaron la balanza a su favor desde la misma primer entrada al fabricar jugoso rally de 7 anotaciones en el arranque del mismo y en la quinta entrada le colocaron la cereza al pastel al anotar la octava carrera, pero este fue un momento especial para el conjunto de Yaquis ya que Claudia Pelestor la mandó para la calle, siendo este su primer cuadrangular en la categoría Primera Fuerza para el 8-0 definitivo en la pizarra.

La victoria fue para Malenny Medrano quien lanzó 3 entradas completas sin permitir carrera, siendo relevada por Jhoana Sánchez quien mantuvo el cero en el casillero de carreras en contra durante 2 entradas, mientras que el descalabro fue para Elizabeth Hernández quien lanzó 5 entradas completas para 8 carreras admitidas.

Las mejores a la ofensiva por Yaquis fueron, Karen Castro de 3-2, Abril Núñez de 3-2, Andrea Quiroz de 3-2, Mayra Valenzuela de 2-1, Alexis Villarreal de 2-1, Raquel Berber de 3-1, Ximena Sánchez de 2-1, Claudia Pelestor de 1-1 con jonrón y Alejandra Romero de 3-2.

Por las Bandias, Denisse Ortiz de 3-2, Eliza García de 2-1, Alondra Quiroga de 2-1, Isabela Rodríguez de 1-1 y Alexandra Espinoza de 1-1.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Liga Municipal de Softbol