Connect with us

Liga Municipal de Softbol

YANKEES SUPERA A CIMARRONAS

YANKEES SUPERA A CIMARRONAS

 

(www.mexicalisport.com) Las Yankees derrotaron 8-2 a las Cimarronas de la UABC en actividad dentro de la rama femenil en la Liga Municipal de Softbol de Mexicali siendo el campo Zurdo Flores el escenario de este cotejo.

Fue un duelo de lanzadoras en sus primeras entradas, ya que Cimarronas anotó 1 carrera en la primera entrada y así se fueron con el 0-1 hasta la cuarta entrada en donde Yankees timbró el plato en 8 ocasiones para darle la vuelta a la pizarra y en el cierre de la quinta las universitarias sumaron otra carrera para el 8-2 definitivo en este duelo.

La victoria fue para Yeraldine Carrión quien lanzó las 5 entradas que duro este duelo, en las que enfrentó a 24 bateadoras, le anotaron 2 carreras, 1 limpia, le conectaron 6 imparables, ponchó a 8 y regaló 3 pasaportes.

La derrota fue para Brenda Ruiz quien lanzó también las 5 entradas, para 27 bateadoras, le anotaron 8 carreras, todas sucias, le conectaron 7 imparables, ponchó a 7, regaló 4 pasaportes y su cuadro le jugó con 4 pecados.

Las mejores bateadoras por Yankees fueron, Indira Reyes de 3-2, Karen Vizcarra de 3-1, Alexa Díaz de 3-1, Alondra Rivera de 3-2 y Gabriela González de 3-1.

Por las derrotadas Ale Romero de 3-2, Isabel Abril de 3-2, Victoria Ruiz de 3-1 y Natalia Guillén de 2-1.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Liga Municipal de Softbol