Connect with us

Liga Municipal de Softbol

YANKEES LE GANA A SEDE

YANKEES LE GANA A SEDE

 

(www.mexicalisport.com) Las Yankees derrotaron 10-6 a su similar de SEDE en actividad de la rama Femenil en la Liga Municipal de Softbol de Mexicali y que tuvo como escenario el campo Zurdo Flores de la Colonia Nueva.

Alexa Díaz fue la pitcher ganadora de este duelo lanzando por espacio de 7 entradas, en las que enfrentó a 33 bateadoras, le anotaron 6 carreras, le conectaron 4 imparables, ponchó a 6, regaló 7 pasaportes y su equipo le jugó con un par de errores.

La derrota fue para Alicia Cedano lanzando 7 entradas, se enfrentó a 37 oponentes, permitió 10 anotaciones, le conectaron 9 imparables, ponchó a 1, regaló 4 pasaportes y golpeó a 3 oponentes.

Yankees se fue al frente en la segunda entrada con 4 anotaciones (4-0), en tanto que Sede respondió con 1 carrera en el cierre de este mismo episodio (4-1), las Yankees acrecentaron la ventaja en la cuarta entrada con 2 anotaciones (6-1), pero Sede atacó en el cierre de la sexta con 3 carreras (6-4).

Yankees aseguró el triunfo con 4 anotaciones en la apertura de la séptima (10-4) y SEDE no dejó de luchar anotando 2 carreras en su último turno al bat para el definitivo 10-6.

Las mejores a la ofensiva por Yankees fueron, Karen Vizcarra de 3-2, Evelin Chávez de 3-3, Jovana Olivas de 3-1, Karen Castro de 3-1 y Litzy Magaña de 1-1.

Por las derrotadas Ema Casillas de 2-1, Tuty Castro de 2-1 y Eugenia Samaniego de 3-1.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Liga Municipal de Softbol