Connect with us

Liga Municipal de Softbol

YANKEES DERROTA A ESTRELLITAS EN DUELO DE BATAZOS

YANKEES DERROTA A ESTRELLITAS EN DUELO DE BATAZOS

 

(www.mexicalisport.com) En una auténtica “balacera” las Yankees del Congreso derrotaron 14-15 a las Estrellitas, en actividad de la categoría Primera Fuerza en la rama Femenil de la Liga Municipal de Softbol de Mexicali.

El campo Zurdo Flores fue el escenario de este cotejo en donde Estrellitas tomó la delantera al abrir el primer episodio con par de anotaciones (2-0), respondiendo las Yankees del Congreso en el cierre de este mismo episodio con 5 anotaciones (2-5).

En el segundo rollo Yankees del Congreso acrecentó la delantera en el marcador con 4 anotaciones a su cuenta (2-9), mientras que las Estrellitas con 5 carreras acortaron distancias en el tercero (7-9).

El duelo se empató se manera sensacional en la cuarta entrada cuando las Estrellitas timbraron la registrado en par de ocasiones (9-9).

Pero en el quinto las Yankees del Congreso recuperaron la delantera en el marcador con par de carreras (9-11).

Ambos conjuntos sumaron una carrera a su cuenta en la sexta entrada (10-12), se llegó la séptima entrada Estrellitas logró armar ataque de 4 carreras para darle la vuelta a la pizarra y colocarse a 3 out de la victoria (14-12).

Pero las Yankees del Congreso le dieron a vuelta a la pizarra para dejar sobre el terreno a las Estrellitas, Laisha Chávez abrió con imparable, Araceli Banda recibió pasaporte, ambas corredoras avanzan con el toque de sacrificio de Evelin Chávez.

Karen Vizcarra con imparable mandó al plato a Chávez y Banda (14-14), Alondra Rivera recibió pasaporte intencional y las bases se llenaron con el sencillo de Michelle Salas.

Quedando la mesa servida para que Mariel Villalobos conectara el imparable que mandó a Vizcarra el plato con la carrera de la diferencia 14-15.

La victoria fue para Karen Vizcarra en tanto que Marisol Cuevas cargó con la derrota.

Las mejores a la ofensiva por las Yankees del Congreso, Araceli Banda de 4-2, Evelin Chávez de 4-3, Karen Vizcarra de 3-1, Alondra Rivera de 4-2, Michelle Salas de 4-3, Mariel Villalobos de 4-1, Melissa Flores de 3-1, Eugenia Samaniego de 4-1 y Laisha Chávez de 3-1.

Por Estrellitas, Cincia Siorida de 3-1, Sofía Pineda de 4-2, Marisol Cuevas de 4-1, Kiabeth Soto de 5-4, Diana Ortiz de 4-1, Andrea Martínez de 5-3 y Junisa Portal de 3-1.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Liga Municipal de Softbol