Connect with us

Liga Municipal de Softbol

YANKEES DEL CONGRESO PEGA PRIMERO

YANKEES DEL CONGRESO PEGA PRIMERO

 

(www.mexicalisport.com) Las Yankees del Congreso derrotaron 2-0 a las Yaquis en el primer duelo de la gran final en la categoría Primera Fuerza de la rama Femenil en la Liga Municipal de Softbol de Mexicali, siendo el campo Zurdo Flores el escenario de este cotejo.

Nuevamente Geraldine Carrión registró una gran actuación en el centro del diamante maniatando a las Yaquis a solo 2 imparables.

Las Yankees del Congreso se colocaron al frente en la pizarra en la segunda entrada, Alondra Rivera conectó línea contra la barda para limpio doblete y anotó con el imparable de Karen Vizcarra para el 1-0 en el marcador.

Fue hasta la sexta entrada que pisaron el plato de nuevo, Casandra Rivera abrió con imparable, ingresó a correr Evelyn Chávez y posteriormente anotó en error de la inicialista a batazo de Indira Reyes (2-0).

La victoria fue para Yeraldine Carrión lanzando las 7 entradas, en las que enfrentó a 23 rivales, sin permitir carrera, le conectaron solo 2 imparables y recetó 18 chocolates.

La derrota fue para Malenny Medrano lanzando también toda la ruta, para 2 carreras, 4 imparables y recetó 8 ponches.

Las mejores bateadoras por Yankees del Congreso fueron Aracely Banda de 2-1, Casandra Rivera de 1-1, Alondra Rivera de 3-1 y Karen Vizcarra de 2-1.

Por las Yaquis solo Abril Núñez y Mayra Valenzuela lograron conectar de imparable.

Con el resultado las Yankees del Congreso se quedan con el triunfo y se colocan arriba en la serie final 1-0 y se alistan para buscar el próximo domingo la victoria que les otorgue el campeonato en la Primera Fuerza de la Liga Municipal de Softbol de Mexicali.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Liga Municipal de Softbol