Connect with us

INDE

YA VIENE CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DEPORTIVA 2014

*El INDE prepara el tradicional concurso donde puede participar fotógrafos profesionales y amateur de BC

MEXICALI, Baja California.- Como ha sido una tradición en Baja California, el INDE realizará una vez más el concurso de Fotografía Deportiva 2014.

“Una Mirada al Deporte en Baja California” será el tema en esta edición 2014, en la que podrán competir fotógrafos amateur y profesionales, radicados en el Estado 29.

Como premio al primer lugar, el instituto que dirige Saúl Castro Verdugo ha establecido que será un monto de mil dólares, éste será único e indivisible.

La convocatoria señala que las fotografías deberán ser inéditas y podrán ser tomadas con cámara digital o análoga y, solamente se podrá hacer uso de la edición digital para correcciones de color, pero no se aceptará fotomontaje ni ninguna otra técnica que altere el contenido de la imagen.

Por participante podrán presentarse un máximo de dos fotografías y deberán presentarse impresas en un formato de 8×10 sin montar, con el seudónimo del autor escrito en la parte posterior.

Junto a la impresión deberá entregarse en disco con las imágenes en formato electrónico, independientemente de la forma en que fueron capturadas, y se aceptarán los formatos jpg, tif y psd, además, deberán tener una resolución mínima de 300 pixles por pulgada.

Los participantes entregarán su material en un sobre cerrado solamente rotulado con el seudónimo del autor, dirección completa, teléfono y correo electrónico.

De acuerdo a la convocatoria, la participación en el concurso implica la aceptación, por parte del autor, de que las fotos enviadas serán incluidas en los archivos de INDE y podrán ser utilizadas por el instituto, sin fines de lucro y citando la autoría de las mismas.

Todas las fotografías participantes serán expuestas en las oficinas del INDE en la Ciudad Deportiva, a partir del 8 de diciembre del 2014, en tanto que, el jurado estará compuesto por autoridades deportivas y expertos en artes visuales y su fallo será inapelable.

Y si el jurado así lo estimase, el premio podría quedar desierto, estable la convocatoria del Concurso de Fotografía Deportiva 2014.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in INDE