Connect with us

Liga Municipal de Softbol

XTREMAS SUPERA A LINCES

XTREMAS SUPERA A LINCES

 

(www.mexicalisport.com) Xtremas logró la victoria sobre 13-3 sobre las Linces, en actividad de la Liga Municipal de Softbol de Mexicali y que tuvo como escenario el campo Zurdo Flores de la Colonia Nueva.

Fue un duelo en donde Xtremas poco a poco fue construyendo la victoria con 3 anotaciones en la primera entrada, otras 3 en la segunda, 3 más en la tercera y en el cuarto rollo pisaron el plato en 4 ocasiones, mientras que las Linces anotó una carrera en la tercera entrada y en la cuarta solo 2 concretándose así la victoria para las Xtremas al concluir el cuarto episodio con 10 carreras de diferencia.

La victoria fue para Marisela Cuevas quien lanzó las 4 entradas que duro este duelo, enfrentando a 21 rivales, le anotaron 3 carreras limpias, le conectaron 7 imparables, ponchó a 7 y obsequió 1 pasaporte.

Por Linces inició y perdió Estefani Escamilla con escasa labor de 1.1 entradas, para 14 bateadoras, le anotaron 6 carreras, 4 limpias, permitió media docena de imparables y otorgó 3 pasaportes.

Las mejores al ataque por Xtremas, Karen Castro de 4-4, Ana Carmona de 4-3, Marisol Cuevas de 3-1, Elizabeth Izabal de 2-1, Marisela Cuevas de 3-2, Vianey Torres de 3-2, Carmen Méndez de 1-1.

Por las derrotadas, Samantha Díaz de 2-2, Paola Torres de 3-1, Denisse Díaz de 3-1, Cheyene Franco de 1-1, Arcelia González de 1-1 y Tere Álvarez de 1-1.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Liga Municipal de Softbol