Connect with us

BEISBOL

WILLIE JACK´Z SABOREA TACOS

 

 

*Carnitas Willie Jack´z vence por 9-5 a Tacos El Tury en juego del grupo A del beisbol veraniego de la Liga Urbana

 

 

MEXICALI.-Carnitas Willie Jack´z volvió a saborear las mieles del triunfo imponiéndose por 9-5 a Tacos El Tury en juego del grupo A del campeonato de verano “Angel López” de la Liga Urbana de Beisbol en el campo Ahumada 4.

La victoria se la agenció el zurdo Roberto Heredia con salvamento para Víctor “Potro” Fernández quien se encargó de cerrar la puerta a los taqueros mientras que el revés fue para P. Yáñez.

Los tricolores de Carnitas Willie Jack´z timbraron una carrera en la tercera entrada, dos en la quinta, dos en la sexta y aseguraron con cuatro en la octava luego de que los taqueros hicieron una en la primera, tres en la quinta y otra en la séptima.

Por los ganadores Andrés López bateó de 4-3, Valente Delgado de 5-3, Alberto Miramontes de 3-2, Mario Sáenz de 4-2 y Angel Madrigal de 4-3 y por los perdedores F. Morales de 5-3.

En otros resultados del mismo grupo Mets de Sandez Bats ganó por 11-7 a Mets de Nueva Esperaza Jr. y los Soles a Junior´s Franco por 6-3 y en primera fuerza especial Tornados a Los Algodoneros por 6-5.

Dentro del grupo B los Venados vencieron a los Josmys por 8-7 y en el grupo C los Halcones de Familia Díaz a los Halcones de Portales por 19-11 y Amigos del Xochimilco Jr. a Ludo´s Team por 9-6.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in BEISBOL