Connect with us

FISICOCONSTRUCTIVISMO Y FITNESS

WENDY VELARDE VA POR TODO AL MR. MEXICALI 2015

Mexicali.-La joven Wendy Velarde, se declara lista para el Mr. Mexicali en su edición 2015, evento que se realizará en el teatro del estado hoy a las 6 de la tarde y que es clasificatorio para el evento estatal Mr. Baja.

La cachanilla que hace unas semanas logró el segundo lugar en el selectivo estatal y la misma posición en el Irón Muscle estableció que trabajó dura bajo la supervisión de su entrenadora Imelda Jiménez, ¨ me han puesto rutinas muy fuertes de entrenamiento, siempre tienes que hacer cambio y modificaciones para poder definir detalles, hemos puesto especial atención en el abdomen con trabajo sobre área y la alimentación¨ dijo Wendy.

Wendy Velarde participará este año en la categoría de clasificadas donde se encuentra la élite de este deporte en Mexicali. ¨este es el evento esperado por todos en Mexicali y haremos lo mejor posible para lograr un resultado positivo como hasta ahora¨ destacó.

Velarde ya ha competido a nivel nacional con dos segundos lugares en Bikini Juvenil Novatas y Bikini juvenil, la atleta estableció  que es hora buen momento  para ella de subir de nivel en las competencias estatales, es por eso que nos preparamos fuerte por que sabemos que nos encontraremos con grandes competidoras de la localidad¨.

El Mr. Mexicali reúne a lo mejor del físico y fitness de la ciudad por lo cual se espera una competencia realmente cerrada para esta edición.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FISICOCONSTRUCTIVISMO Y FITNESS