Connect with us

Liga Municipal de Softbol

WALOS VENCE A STREET DEVILS

WALOS VENCE A STREET DEVILS

 

(www.mexicalisport.com) Los Walos lograron importante victoria 8-2 sobre los Street Devils en duelo correspondiente a la Liga Municipal de Softbol de Mexicali y que se jugó en el campo Zurdo Flores de la Colonia Nueva.

Walos poco a poco fue construyendo la victoria con 1 carrera en la primera, 2 en la segunda, en la tercera anotaron 4 y cerraron con 2 en la cuarta, mientras que los Street Devils anotaron su 2 carreras del encuentro en el cuarto episodio.

La victoria fue para Salvador Palacios lanzando las 5 entradas que duro este duelo, en las que enfrentó a 19 bateadores, le anotaron 2 carreras, permitió 5 imparables, ponchó a 5 y no regaló pasaportes.

En tanto que la derrota fue para Cristóbal Sevilla con 5 entradas de labor, para 28 bateadores, le anotaron 8 carreras, 7 limpias, permitió media docena de imparables, 2 se fueron para la calle y ponchó a 5 oponentes.

Los mejores bateadores por los ganadores fueron, Gil Rodríguez de 3-3, Carlos Bastidas de 3-2 con cuadrangular, Rodrigo García de 3-1 con jonrón y César Alcantar de 2-1.

Por los derrotados Miguel Flores de 2-1, Javier González de 2-1, Jonathan Contreras de 2-1, Luis Ayala de 2-1 y Cristóbal Sevilla de 2-1.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Liga Municipal de Softbol