Connect with us

Mexicali Sport

WALOS SE IMPONE A BARRY GUNS

WALOS SE IMPONE A BARRY GUNS

 

(www.mexicalisport.com) Desplegando una ofensiva de 18 imparables la escuadra de Walos le emparejó la serie de play off a Barry Guns al derrotarlos 16-9 en actividad del Grupo D de la Liga Municipal de Softbol de Mexicali y que se llevó a cabo en el campo Zurdo Flores de la Colonia Nueva.

Fue un juego de poder a poder en donde Walos se fue arriba en el arranque del encuentro con 3 carreas (3-0) pero en el cierre de la misma primera entrada Barry Guns emparejó los cartones (3-3).

En la segunda Walos se sirvió con la cuchara grande al anotar 8 carreras (11-3), respondiendo Barry Guns con 3 anotaciones (11-6), en la tercera Walos anotó en par de ocasiones (13-6), en la cuarta sumaron otra (14-6), mientras que Barry Guns acortó una en el cierre de la cuarta (14-7), en la quinta entrada Barry Guns marcó de nueva (14-8), en la sexta ambos equipos apuntaron una rayita más a su cuenta (15-9) y en la séptima Walos le dio cifras definitivas al encuentro con una carreras más (16-9).

La victoria fue para Carlos Wancho lanzando las 7 entradas, permitiendo 9 carreras, le conectaron 8 imparbles, ponchó a 5 y regaló 6 pasaportes.

La derrota fue para Ricardo Apodaca lanzando también el duelo completo, para 47 bateadores, le anotaron 16 carreras, le conectaron 18 imparables, ponchó a 6 y regaló 5 pasaportes.

Los mejores a la ofensiva por los ganadores fueron, Francisco Rodríguez de 6-2 con jonrón, Alán Espinoza de 6-3, Jorge Montenegro de 5-3, Carlos Salas de 5-2 y Leo Durazo de 2-1.

Por los derrotados sobresalieron al ataque, Gil Bañuelos de 3-1 con cuadrangular, Marco Rosas de 4-1 con jonrón y Carlos Bañuelos de 3-2 con uno para la calle y 3 impulsadas,

Con este resultado la serie se empata a 1 triunfo por bando definiéndose esta serie la próxima semana.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Mexicali Sport