Connect with us

Mexicali Sport

WALLABIES CAMPEÓN

En un cardíaco partido que se jugó hasta la última instancia, Wallabies se alzó con el título frente al aguerrido equipo de Tazmania por marcador final de         33 – 29.

En un día con mucho viento, ambos equipos demostraron por qué son los clubes con mayor tradición en el país al regalarle a la afición un partido de poder a poder, que nunca bajo en intensidad durante los ochenta minutos en que se disputó.

El partido fue muy cerrado en la primera mitad y ningún equipo daba cuartel, yéndose al descanso con un muy cerrado marcador de 9 – 8 en favor de los de verde y azul.

Para la segunda mitad, Wallabies comenzó a encontrar los espacios en el terreno de juego y comenzó a dominar la posesión de la pelota, llegando así a lograr una cómoda ventaja de 18 puntos, cuando restaban diez minutos por jugarse. No obstante, Tazmania puso el corazón por delante y con una bravía reacción anotó dos tries convertidos en los minutos finales del encuentro, poniéndole así un dejo de dramatismo a esta edición del clásico nacional.

Con este resultado, Wallabies se convierte en el primer equipo en la historia del rugby nacional en obtener cinco campeonatos consecutivos, y de paso se confirma como el máximo ganador en México al levantar su décimo primera copa.

Una mención especial debe hacerse a las porras de ambos equipos quienes dieron una cátedra de cómo se debe comportar la afición que asiste a un partido de rugby.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Mexicali Sport