Connect with us

BEISBOL

VUELVEN SOLES A SENDA TRIUNFAL

*Derrotan por 14-10 al Club Rufianes en juego del grupo A del campeonato invernal de la Liga Urbana de Beisbol

MEXICALI.-Los Soles calentaron el congelante domingo beisbolero en el parque Alvaro Escamilla venciendo por 14-10 al Club Rufianes en juego del grupo A del campeonato invernal de la Liga Urbana de Mexicali.

De esta manera los astros de Pedro y Ricardo Sánchez regresaron a la senda triunfal para mejorar sus números en 4-1 en la temporada “Juan Manuel Molina García” donde los Rufianes caminan con 1-2 y un empate.

Francisco “Chicha” Ortiz reclamó la victoria en tanto que Carlos García cargó con el descalabro con relevo de Marcos Pérez en un juego donde Los Soles vinieron de atrás para remontar.

Después de que los Rufianes marcaron cuatro carreras en la primera entrada los Soles respondieron con tres en la misma entrada para luego agregar dos en la segunda, una en la tercera, tres en la quinta, tres en la sexta y dos en la séptima.

Los Rufianes se metieron al juego con dos en la tercera y una en la sexta para cerrar con dos en la séptima y una en la octava.

Por los ganadores Iván Núñez se fue de 5-3 con jonrón de campo, Francisco Bustamante de 5-4 y Alfredo Acosta de 3-3 y por los perdedores Eduardo “Polín” Trinidad de 5-4 y Mario Pérez de 5-4.

Pie de foto

El equipo Soles retomó su paso triunfal consiguiendo su cuarta victoria.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in BEISBOL