Connect with us

BOLICHE

VUELVEN LOS JUEGOS ALTOS

El equipo Alans Video se afianzó en el liderato del Grupo B de la Liga Mayor tras derrotar por 4-0 a los Perros del Mal.

 

 

* Se lucen los bolichistas de la Liga Mayor en la décima primera serie de la segunda vuelta

 

MEXICALI.-Los juegos altos volvieron a aparecer en la décima primera serie de la segunda vuelta del torneo de boliche de la Liga Mayor que se viene jugando en las duelas del Bol Bol.

Francisco Rubio tiró juego de 278 y Adrián Andalón serie de 716 y juegos de 247 y 243 en la victoria de Texas Holdem por 4-0 sobre Fuerza Chevrolet por quienes Miguel Fisher Jr. firmó línea de 254.

Joyería Lupita venció por 4-0 a Mara Salva Chuza con juego de 248 de Antonio Uribe por los joyeros mientras que en otro duelo Productos Higiénicos de Mexicali igualó 2-2 con Compuland.

Mega Bol ganó a Campo Mosqueda por 3-1 destacando por los ganadores Pablo Villalobos con serie de 709 y juego de 246 y Luis Eguía con línea de 250 y por los perdedores Marcelino Quiñónez Jr . con línea de 277.

Alans Video superó a Perros del Mal por 4-0, Asadero Acatlán a Los Miami Beach por 4-0 y Radiología Integral al vacante por 4-0 con juegos de 249 de Germán Castillo y 246 de Rafael Barba.

Vidrios y Aluminios de Mexicali venció a La Papelería por 3-1 luciendo por los ganadores Armando Morales con juego de 247 y Gustavo Uribe con 265 y por los perdedores Julio Rosas con 258.

En los individuales Msarcelino Quiñónez tiene el juego alto con 300 y Miguel Ángel Fisher Jr. la serie alta con 782 y el promedio mayor con 215 y en la rama femenil domina Fernanda Andalón con juego de 236, serie de 624 y promedio de 173.

 

Torneos que se avecinan

 

El torneo de la Liga Poder Judicial inicia este martes a las 16:00 horas con invitación a todos los abogados y personal que labora en el Poder Judicial de Mexicali.

En el torneo anterior el equipo Vox Populi se llevó el primer lugar seguido por Fox y Byte Strike.

También para este jueves se anuncia la reiniciación del torneo de la Liga Intermedia cuyo título lo disputaron los equipos Bol Bol, Que Pachó, los Abril y AA Parking.

 

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in BOLICHE