Connect with us

Mexicali Sport

VUELVE XPILOTS A MEXICALI

VUELVE XPILOTS A MEXICALI

 

(www.mexicalisport.com) Será el 24 de octubre cuando Mexicali viva de nuevo la experiencia del espectáculo “Xpilots by Monster Energy”, mismo que se llevará a cabo en la Plaza de Toros Calafia.

Este jueves en rueda de prensa se dieron a conocer los detalles de este magno evento que desde su primera presentación en tierras mexicalenses cautivó a los cachanillas.

Dicha rueda de prensa fue encabezada por Tizoc Favela acompañado por patrocinadores e invitados especiales.

Para esta 2015 una de las principales atracciones que están anunciado es el Tandem Show, que es una acrobacia que consiste en el salto de una moto con 2 hombres a bordo, quienes tendrán el reto de aterrizar tras realizar un back flip que es una giro de 360 grados en el aire.

Los pilotos o riders anunciados son, Chris Meyer (España), Javier Villegas (Chile), Fred Kyrillos (Brasil), Johan Mungaray (México), Franz Meyer (España), Rob Adelberg (Australia), Adam Jones (Estados Unidos), Antonio Navas (España) y Rocky Florensa (España).

Se anticiparon grandes sorpresas que agradarán a los aficionados a los Xpilots, por lo que se invitó a toda la afición que adquiera con tiempo sus boletos para este magno evento que es ya toda una tradición en Mexicali.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Mexicali Sport