Connect with us

Águilas de Mexicali

VOLANDO BAJO

NAVOJOA, Sonora (www.mexicalisport.com). Los Águilas de Mexicali siguen sin encontrar la suerte y ligaron su sexta derrota al ser vencidos 6-7 por los Mayos de Navojoa en el Estadio Manuel “Ciclón” Echeverría, resultado con el cual la tropa de Juan Gabriel Castro sufrií su segunda barrida consecutiva
Irving Jiménez no apareció en los números finales después de lanzar por espacio de cuatro innings con dos tercios, aceptó seis hits con tres rayitas, caminó a cuatro por pelotas malas y recetó cinco chocolates.
En sustitución lanzó Oswaldo Pacheco con dos carreras, José Manuel López se llevó una, Ozzie Méndez (2-2) fue el ganador con una entrada y dos tercios, Esteban Haro y finalizó Gene Escat con su décimo rescate de la temporada.
El hermosillense Marco Duarte no tuvo decisión al bajar de la loma con cuatro entradas y dos tercios de labor, admitió seis hits con cinco carreras, regaló dos bases por bolas y pasó a siete por los strikes.
Después ingresó Francisco Gil, Daniel Herrera, Sandy Nin (0-2) se llevó el revés con dos carreras en par de tercios y terminó Mario Meza.
Los de casa se fueron adelante desde el mismo primer episodio gracias a jonrón de dos carreras de Carlos Orrantia, pero al abrir el segundo acto, los fronterizos se acercaron cuando Ricardo Serrano remolcó a Xorge Carrillo con oportuno al izquierdo.
En la cuarta tanda la tribu anotó su tercera carrera vía jonrón solitario de John Lindsey, mientras que Mexicali respondió rápido y al iniciar la quinta entrada, Chris Roberson con sencillo al derecho, fletó a la goma a Humberto Cota y a Xorge Carrillo con las rayitas del empate.
Al cierre de ese quinto inning, los sonorenses recuperan la ventaja por medio de doblete al izquierdo de parte de José Guadalupe Chávez, bueno para remolcar a dos compañeros a tierra prometida.
La novena emplumada no tardó mucho y la respuesta llegó para tomar el mando del juego, en primer plano Jon del Campo atizó vuelacerca por el prado central para colocar la distancia en lo mínimo, en tanto que unos turnos más tarde, Walter Ibarra dio bambinazo por el derecho llevándose consigo a Misael Germán y con ello tomar la ventaja, esto en el sexto acto.
Mayos de nuevo regresó al juego y en la fatídica séptima entrada anotó las carreras para quedarse con la victoria y sellar la barrida.
Con par de tercios fuera y Genaro Andrade en las bases, Carlos Orrantia pegó su segundo jonrón de la noche para llegar a cuatro en la temporada y por primera ocasión en su carrera dar dos batazos de vuelta entera en un mismo juego.
Después de esta amarga gira por Sonora, los Águilas de Mexicali regresan a su Nido este viernes para despedir la temporada en su fase regular frente a los Tomateros de Culiacán, serie en la cual estará en disputa el segundo sitio de esta segunda vuelta.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Águilas de Mexicali