Connect with us

FUTBOL AMERICANO

VIVIÓ MEXICALI EL TAZÓN DE LAS ESTRELLAS

VIVIÓ MEXICALI EL TAZÓN DE LAS ESTRELLAS

 

(www.mexicalisport.com) La tarde del 17 de diciembre del 2016 será recordada por los aficionados al futbol americano en Mexicali como la jornada en la que se pudo vivir la pasión del Tazón de las Estrellas en la capital de Baja California.

Desde hace meses que se le dio a Cetys Universidad la sede de este encuentro se comenzó a trabajar para este día, dando como resultado una jornada esplendorosa para el deporte de las tacleadas.

El nuevo estadio de Cetys lució espectacular, luciendo renovado el pasto, gradas, explanada y muchas otras mejores que se le hicieron a este inmueble.

La afición al futbol americano en Mexicali cumplió llenando de manera espectacular, cerca de 3 mil personas apoyaron a México en todo momento.

La escuadra nacional respondió con creces al entusiasmo de los cachanillas quienes disfrutaron y vitorearon a estos guerreros aztecas del emparrillado.

La jornada arrancó temprano con la verbena en el estacionamiento, donde hubo música, stands de comida, bebidas, entre otros.

En la tribuna colocada detrás del equipo de Estados Unidos se podían observar a un grupo de aficionados vestido de rojo y parecía apoyaban a la selección de las barras y las estrellas, pero ellos también apoyaban a México, ya que se trataba de la selección de Sonora que un día antes jugó ante la representación de Baja California en categoría Varsity.

Todo fue una auténtica fiesta, la banda de música de la Secundaria No. 50 celebraba con su música cada anotación de México y en el medio tiempo se llevaron la ovación de la tribuna con sus ejecuciones.

Las chicas de la porra de Cetys también apoyó a México con sus gritos, mientras que en las tribunas la gente disfrutaba y aplaudia durante todo el cotejo.

Mención especial reciben los jugadores de Zorros Cetys Mexicali quienes al estar jugando en casa recibían cerradas ovaciones cada que entraban al campo.

El duelo finalizó pero la fiesta continuó y que mejor manera de concluir con esta histórica jornada que cantando el “Cielito lindo” siendo entonada por todos los jugadores de México, seguidos por el público desde las tribunas.

Así concluyó el tan esperado Tazón de las Estrellas, Mexicali una vez más cumplió y Cetys Universidad nuevamente demostró que tiene la capacidad para recibir y organizar eventos de talla internacional

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FUTBOL AMERICANO