Connect with us

FUTBOL

VIVE TERREMOTO FUTBOLISTA MEXICALENSE DEL AMÉRICA

La futbolista local Elisa Paola Espino quien juega en el club América en la Liga MX femenil, consideró que el terremoto del martes pasado en la Ciudad de México fue similar en intensidad al que vivió en Mexicali en abril del 2011.

¨En el 2011 en Mexicali me tocó, aquí se hizo más destrucción, el tráfico se puso como más loco, en Mexicali como que estamos mejor preparados, en la intensidad fue igual¨, aseguró.

Elisa Paola se encontraba en los estudios de Televisa preparándose para una grabación de un video promocional del América pero desalojaron el edificio ante la intensidad del sismo que llegó a los 7.2 grados en el sistema Ritcher.

¨Estábamos en el estudio de Televisa íbamos a hacer un promocional de un video, pero se canceló, duramos como una hora y media en el camión en lo que se acomodaba el tráfico y poco a poco nos fueron dejando a varias por donde pasaba el camión¨, comentó ayer vía telefónica.

La delantera mexicalense, mencionó que vive con sus tíos en la colonia Portales Sur, zona en donde varios edificios sufrieron considerables daños.

¨Estoy con  mi familia con mi tíos en Portales Sur, justo enfrente de nuestro edificio hubo daños y uno de ellos está derrumbado, otro la mitad se derrumbo, y otro esta muy dañado, la cuestión es que está muy peligroso, estaban evacuando¨.

Agregó que cerca del lugar donde reside, existe un centro de acopio y la sociedad ha colaborado de gran manera.

Explicó que la gente ha estado ayudando, desde un ¨aventón¨, hasta donar comida y víveres en los centros de acopio, aunque también dijo ¨hay gente que se está aprovechando¨.

La directiva del club América, la citó para entrenar mañana -hoy-, en las instalaciones de Coapa, a la que llega por el sistema de metro y también utiliza el camión urbano.

¨En cuarenta minutos llegó más o menos a Coapa, ahí entrenan todos los equipos¨.

La futbolista ha jugado ante Cruz Azul, Veracruz y Toluca, en la última visita en Tijuana, contra  Xolas no tuvo participación.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FUTBOL