Connect with us

INDE

VIVE RUANDA SU MEJOR EXPERIENCIA EN VOLEIBOL

MEXICALI, Baja California-. Ruanda continúa sin ganar en este mundial, pero ellos este sábado buscarán despedirse con un triunfo cuando se enfrenten a Túnez, a las 10:00 horas, en el Auditorio del Estado.

Luego de perder ante Japón, los africanos no decaen en su ánimo al vivir esta experiencia mundialista en tierras bajacalifornianas, donde han podido conocer diferentes estilos de juego.

“Japón es muy equipo muy fuerte que demostró muy buen servicio, nuestro equipo falló en puntos clave como la recepción, dijo el capitán Iradukunda Jacques.

“Esta es una muy buena experiencia”, aseguró, “pues se conocen diferentes tipos de juego y se compite con jugadores de distinto nivel”.

El entrenador de Ruanda, Jean Marie Vianney, comentó que “es una muy buena experiencia, creo que probamos nuestro nivel de juego y aprendimos que debemos mejorar en algunos aspectos”.

En cuanto a la ciudad que albergó este encuentro, el coach comentó que la ciudad de Tijuana comparte el mismo tipo de clima que Ruanda, pero que Mexicali es muy caliente y fue muy difícil adaptarse a él.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in INDE