Connect with us

BALONCESTO

VISITA ZONKEYS CRIT BAJA CALIFORNIA

Visita Zonkeys CRIT Baja California

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- Con el propósito de hacer conciencia en la sociedad sobre la inclusión de personas en situación de discapacidad, Tijuana Zonkeys visitó hoy el CRIT de Baja California donde jugó un partido ante un combinado de la Asociación de Deportistas sobre Silla de Ruedas.

Los “burro cebras” jugaron ante la selección en igual de circunstancias, así que también estuvieron en silla de ruedas, donde buscaron llevarse la victoria, pero no pudieron ante la experiencia del combinado que mandó la Asociación.

“Feliz porque vamos ganando nosotros”, comentó la niña Karla Terrazas, quien fue parte de la Selección de Tijuana en el partido que se jugó en la cancha en el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón del estado 29.

“Es un gusto y privilegio para nosotros que nos permitan esto, principalmente para los niños”, comentó Juan Cortes, quien también formó parte de la Selección de Tijuana.

“Ellos lo ven como que nosotros venimos a apoyarlos, pero ellos nos están enseñando más”, comentó el basquetbolista tijuanense Jacinto Romero, integrante de Zonkeys.

Tijuana Zonkeys estuvo en el CRIT Baja California con todos sus integrantes, es decir, Diego Ibarra, Erik Ibarra, Jacinto Romero, José Carlos Zesati, Karim Rodríguez, León Gibson, Luis Quintero, Luis Ramírez, Marcus Morrison, Sean Gardner, Sergio Sánchez y Trayvon Lathan.

También estuvo presente el coach David Abramowitz, los asistentes James Penny y Jorge Salazar, así como el director deportivo, Luis Cuenca y la botar Zonkeys, quien se llevó muchos abrazos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in BALONCESTO