Connect with us

Liga Municipal de Softbol

VIPERS SUPERA A LAS ANGELS

VIPERS SUPERA A LAS ANGELS

 

(www.mexicalisport.com) Las VIpers derrotaron 15-7 a las Angels en actividad de la rama Femenil en la Liga Municipal de Softbol de Mexicali, siendo el campo Zurdo Flores el escenario de este cotejo.

Angels abrió con 1 carrera en la primera entrada (0-1), pero Vipers respondió con 3 en el cierre de ese mismo episodio (3-1).

Fue en el tercer rollo en donde Angels parecía se encaminaría hacia la victoria tras pisar el plato en 5 ocasiones (3-6), pero de nueva cuenta las VIpers respondieron en la misma tercera entrada con una docena de carreras para darle rumbo definitivo a este duelo (15-6).

En la cuarta entrada Angels intentó reaccionar pero solo le alcanzó para una carrera concretándose la victoria a favor de las Vipers 15-7.

Por las Vipers inició Denisse Díaz lanzando 2 entradas, para 11 bateadoras, le anotaron 4 carreras, 1 limpia, le conectaron 1 imparable, ponchó a 2 y regaló 3 pasaportes, continuó Fabiola Rodríguez con labor de 2 entradas, para 15 bateadoras, le anotaron 3 carreras sucias, permitió 3 imparables, sin bases ni ponches, acreditándose la victoria.

Por Angels abrió Karina Uriarte con 2.1 entradas de labor, para 20 bateadoras, permitiendo 12 carreras, 7 limpias, permitió 9 imparables, ponchó a 1 y regaló 3 pasaportes, cargando con la derrota, le siguió Paola Gil lanzando el resto del cotejo.

Por las Vipers las más destacadas a la ofensiva fueron Denisse Díaz de 4-1, Amada García de 3-1, Andrea González de 3-2, Tere Álvarez de 3-1, Liliana Peña de 3-2, Fabiola López de 2-1, Anahi González de 2-1 y Claudia Herrera de 2-1.

Por las derrotadas Viridiana Vega de 2-1, Ale Verber de 3-1 y Karina Uriarte de 3-2.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Liga Municipal de Softbol