Connect with us

FLAG FUTBOL

VIPERS DOBLEGA A BUFALAS

VIPERS DOBLEGA A BUFALAS

 

(www.mexicalisport.com) Las Vipers del Valle Imperial derrotaron 16-0 a las Búfalas del Instituto Tecnológico de Mexicali en duelo del Grupo B de la Liga Baja Flag y que se llevó a cabo la tarde de este sábado en el campo Halcón de la Ciudad Deportiva.

Fue un duelo en donde Vipers demostró ser mejor equipo que Búfalas y aunque estas últimas de pronto daban buenas jugadas no les alcanzó para hacerse presentes en el marcador.

Fue en su primera serie ofensiva que Vipers logró abrir el marcador cuando Abril Dorame conectó en la zona de anotación con “Chory” Villarreal para colocar los cartones 6-0 a su favor, mientras que Melissa Vázquez hizo efectiva la conversión de 2 puntos para el 8-0.

Búfalas lo intentó, pero la inexperiencia de sus elementos se hizo presente, por lo que no lograron armar un ataque que inquietara a Vipers.

Fue en el segundo tiempo cuando el marcador tomó cifras definitivas y fue de nuevo por la vía aérea que Vipers consiguió su segunda anotación, ahora con pase de Edna Espinoza para Melissa Vázquez y este misma jugadora hizo efectiva la conversión de 2 puntos para el 16-0 final.

Vipers festejó con todo esta victoria que es muy significativa para ellas, mientras que Búfalas se retiró del terreno de juego con el claro objetivo de seguir trabajando para que los triunfos lleguen pronto.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FLAG FUTBOL