VIPERS DERROTA A XTREMAS EN LA MUNICIPAL

VIPERS DERROTA A XTREMAS EN LA MUNICIPAL

 

(www.mexicalisport.com) La escuadra de Vipers derrotó 9-8 a las Xtremas en emocionante duelo que se llevó a cabo el pasado domingo en el campo Zurdo Flores de la Colonia Nueva y que corresponde a la rama femenil de la Liga Municipal de Softbol de Mexicali.

La victoria fue para Karina Barragán quien lanzó las 4 entradas que duro este duelo, enfrentando a 28 bateadoras, le anotan 8 carreras, 1 limpia, permitió 6 imparables, ponchó a 3 y regaló 5 pasaportes.

En tanto que Ale Guzmán abrió por Xtremas con 2.1 entradas de labor, se enfrentó a 16 bateadoras, le anotan 6 carreras, 5 limpias, le conectaron media docena de imparables, poncha a 1 y regala par de pasaportes, continuó Marisela Cuevas lanzando el resto del cotejo.

Las mejores anotadoras por las ganadoras fueron Denisse Díaz de 4-3, Tere Álvarez de 3-1, Fabiola López de 3-1, Ale Irazoqui de 3-1, Arcelia González de 3-3 y Karina Barragán de 3-1.

Por las derrotadas Zaida López de 4-1, Anahi Romero de 3-1, Ana Carmona de 3-1, Nora Ramírez de 3-1, Irma Velásquez de 3-1 y Elizabeth Izabal de 3-1.

Categories
Liga Municipal de SoftbolMexicali SportSOFTBOL

Leave a Reply

*

*

RELATED BY