Connect with us

Liga Municipal de Softbol

VIPERS ACRIBILLA A DIAMONDS

VIPERS ACRIBILLA DIAMONDS

 

(www.mexicalisport.com) Rally de 10 carreras en la apertura de la tercera entrada inclinaron la balanza de forma definitiva a favor de las Vipers para terminar derrotando por la vía del súper nocaut 17-2 a la escuadra Diamonds, en actividad de la rama Femenil en la Liga Municipal de Softbol de Mexicali y que tuvo como escenario el campo Zurdo Flores de la Colonia Nueva.

Diamonds llegó a este encuentro como el gran favorito para ganar el encuentro tras mantener paso invicto en el torneo con 7 triunfos sin derrota, pero ante Vipers no tuvieron fortuna y entre el descontrol de su lanzadora y los errores fueron cavando su tumba poco a poco.

Vipers inició a tambor batiente anotando 6 carreras en la primera entrada, en la segunda anotaron 1 más y amarraron la victoria en la tercera con 10 carreras, mientras que Diamonds sus carreras las anotaron en el cierre del primer episodio para el 17-2 final.

La victoria fue para Alicia Cedano lanzando las 3 entradas que duro este duelo, en las que enfrentó a 12 bateadoras, le anotaron 2 carreras, permitió 4 imparables, ponchó a 1 y no regaló pasaportes.

La derrota fue para Marilyn Buenrostro lanzando también las 3 entradas, en las que enfrentó a 32 rivales, le anotaron 17 carreras, 8 limpias,, permitió 9 imparables, abanicó a 2 y regaló 14 pasaportes.

Las mejores a la ofensiva por Vipers fueron; Amada García de 1-1, Denisse Díaz de 2-2, Teresa Álvarez de 3-1, Fabiola López de 3-2, Marcela Bañaga de 2-1, Liliana Peña de 2-1 y Claudia Herrera de 2-1.

Por Diamonds Kassandra Álvarez de 2-1, Denice Ríos de 1-1, Anahanza Méndez de 1-1 y Katia Castro de 1-1.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Liga Municipal de Softbol