Connect with us

FUTBOL

VILLAFONTANA Y NUEVO LEÓN ABREN LOS CUARTOS DE FINAL

(www.mexicalisport.com) La colonia Villafontana y el ejido Nuevo León abrirán este miércoles los cuartos de final en la categoría Mayor del Torneo de Futbol de los Barrios de LA VOZ DE LA FRONTERA en duelo que se llevará a cabo en punto de las 20:00 horas en el campo 1 de la Ciudad Deportiva.

Ambos conjuntos llegan con la firme intención alcanzar el triunfo y colocarse en la ronda de los cuatro mejores equipos del torneo.

El Ejido Nuevo León tuvo una primera ronda perfecta obteniendo tercia de triunfos para ser líder del Grupo 4 y en los 16vos de final le endilgaron par de descalabros a la colonia Progreso avanzando con un global de 9-2 y en los octavos de final superaron 3-1 al ejido Nuevo León colocándose en esta ronda con 6 victorias en los 6 duelos que hasta el momento han disputado.

Por su parte la escuadra de Villafontana fue segundo del Grupo 9 con par de triunfos y 1 empate en la primera ronda, en la segunda fase enfrentaron a la colonia Álamo con la que obtuvieron par de victorias para un marcador global de 11-3 y en los octavos de final tuvieron un duelo de poder a poder contra la colonia Santa Mónica a la que vencieron con un apretado 3-2.

Hoy conoceremos al primer semifinalista del torneo pero además se espera un gran duelo entre estos 2 equipos, ya que por un lado tenemos a un orgulloso equipo del ejido Nuevo León conformado en su mayoría por gente de la zona rural de Mexicali, mientras que la escuadra de Villafontana es un equipo conformado con fuerte presupuesto que ha hecho bien las cosas y aspira a ser campeón del torneo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FUTBOL