Connect with us

FUTBOL

VILLA FLORIDA RECUPERA TERRENO EN EL GRUPO D, DE LA MAYOR

VILLA FLORIDA RECUPERA TERRENO EN EL GRUPO D, DE LA MAYOR

 

(www.mexicalisport.com) La escuadra de Villa Florida recuperó terreno en el Grupo D dentro de la categoría Mayor del Torneo de Futbol de los Barrios de LA VOZ DE LA FRONTERA al imponerse 4-0 a Cancha Baja en duelo celebrado la tarde de este miércoles en el campo 1 de la Ciudad Deportiva.

Fue un duelo de vida o muerte para ambos conjuntos y tanto Villa Florida como Cancha Baja así lo entendieron por lo que salieron en busca de goles desde el silbatazo inicial.

Pero conforme fueron avanzando los minutos la escuadra de Villa Florida fue inclinando la balanza a su favor hasta que al minuto 38 Oscar Morales anotó el 1-0 ante la alegría de su gente.

No terminaba de festejar la porra de Villa Florida cuando Ricardo González la mandó a las redes para el 2-0 en el marcador llegando el choque al descanso sin más movimientos en la pizarra.

En el segundo tiempo Cancha Baja intentó emparejar las acciones pero carecieron de contundencia y fue al minuto 75 de tiempo corrido cuando Leonardo Medrano le dio rumbo definitivo a este choque al anotar el 3-0 y al minuto 89 Jesús Fierro la mandó a las redes para el 4-0 definitivo de este encuentro.

Con la victoria Villa Florida llegó a 3 puntos para meterse de lleno en la pelea dentro del Grupo D, mientras que Cancha Baja prácticamente eliminado se queda sin puntos en el fondo de este mismo sector.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FUTBOL