Connect with us

Mexicali Sport

VILDOSOLA REPITE VICTORIA EN LA SAN FELIPE 250

 

Los pilotos mexicalenses Gustavo ¨Tavo¨ Vildósola Pérez Tejada, Gustavo Vildósola Ramos y Javier ¨Javi¨ Valenzuela, lograron el primer lugar general en la carrera fuera de camino San Felipe 250 de Score International.

Los resultados oficiales se conocerán mañana durante la ceremonia de premiación de Score, pero se da por un hecho que ¨Tavo¨ Vildósola será ratificado como campeón ¨overall¨ en la ceremonia de premiación.

Para el equipo encabezado por ¨Tavo¨ Vildósola fue su tercera victoria en la historia de la San Felipe 250, en está ocasión piloteando su ¨Trophy Truck¨ Ford Raptor, con el número 21.

El segundo lugar fue para el eterno rival del equipo Vildósola, B.J. Baldwin de Las Vegas, Nevada, en su Chevy Silverado.

En tercero llegó el número 5 Clyde Stacy de Bristol quien hizo equipo con  Juan Carlos ¨Pin¨ López de Tecate, que confirma su gran calidad como piloto fuera de camino.

Stacy y López pilotearon un Chevy Rally Truck con el número 5.

Uno de los favoritos, el estadounidense Rob Mac Cachren sufrió un percance mecánico cerca de la milla 40 y terminó rezagado aunque logró terminar.

En la Clase 1 el campeón fue Rob Archibald de El Cajón, California, con su número 104 a bordo de una Jimco Chevy.

 

Udall triunfa en motos

 

El piloto Colton Udall logró el primer lugar general en motocicletas en la carrera fuera de camino San Felipe 250 de Score International.

Udall hizo equipo con Justin Jones, ambos de Oceanside, California con una Honda CRF 450 X.

En la categoría ¨Ironman¨ para motociclistas, el ganador del primer lugar fue Tony Gera de Santa Cruz, California, con su moto KTM 450XCW con el número 700 X.

La ceremonia de premiación se llevará a cabo mañana a partir de las 10:30 horas en el malecón del puerto de San Felipe con entrada libre para los aficionados.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Mexicali Sport