Connect with us

Mexicali Sport

VILDÓSOLA RACING SIN SUERTE EN LA BAJA 500

 

El equipo Racing Vildósola de Mexicali, finalizó en el décimo tercer lugar en la división Trophy Truck en la carrera fuera de camino Baja 500 disputada el sábado pasado en Ensenada, Baja California.

Gustavo Vildósola Ramos y su hijo, Gustavo ¨Tavo¨ Vildósola, tuvieron problemas con el sistema de frenos cerca de la milla 80 y pararon durante casi una hora, perdiendo la oportunidad de buscar la victoria en la prueba que ganó el estadounidense Robby Gordon en el ¨overall¨ y en su categoría, Trophy Truck.

Según el reporte oficial de Score que preside Roger Norman, el segundo lugar fue para B.J. Baldwin y el tercero de Bryce Menzies.

El quinto lugar fue para Gary Weyhrich y el sexto del también estadounidense Adam Pfanuch.

 

WEIGAN Y UDALL CAMPEONES

 

En la clasificación para motocicletas el primer lugar general fue para el equipo integrado por Timmy Weigan, Colton Udall y David Kamo, quienes también se llevaron el sitio de honor en la Clase 22.

Con un tiempo de 9 horas, 46 minutos y 50 segundos, el equipo lidereado por Weigan se llevó el campeonato, repitiendo el triunfo de la San Felipe 250 celebrada en marzo pasado.

El segundo lugar fue para el ensenadense Iván Ramírez del equipo KTM quien volvió a demostrar su gran nivel ante los mejores pilotos estadounidenses.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Mexicali Sport