VILDOSOLA RACING CONQUISTA EL NEVADO DE TOLUCA

“El equipo fue el invitado especial de al evento Conquistadores de imposibles, con el motivo de promocionar al Estado de México”

Por: Alberto Zamaniego

Cd. De México, 15 de octubre de 2012.- Desde Mexicali hasta la Ciudad de México, se trasladó el equipo Vildosola Racing, con la comisión de participar en el evento “Conquistadores de imposibles”, el cual tiene la finalidad de promover al Estado de México de una manera alterna. Para esto el Trophy Truck #21 formó parte del atractivo principal para las actividades realizadas con autoridades como el Gobernador del Edo. México, Eruviel Ávila y personalidades de la televisión nacional.

Las actividades arrancaron el Lunes 15 de octubre, con un recorrido en el TT, por las faldas del Nevado de Toluca, donde a 13,600 pies de altura, Tavo mostró sus habilidades como piloto que lo llevaron a conquistar la Baja 1000 del 2010.

Parte de las actividades del día fueron la demostración de salto de base dentro del cráter del Nevado de Toluca, así como varios descensos por parte de los mejores riders en la disciplina de downhill mountain biking y desde luego, la presencia de Vildosola Racing dentro del cráter, donde el mismo Gobernador se puso el traje del equipo y se montó en el TT#21.

Las actividades de este recorrido continuarán a lo largo de la semana, donde Vildosola Racing tendrá presencia, probando el Trophy en condiciones completamente diferentes a las que se corren en la península. Desde salto en rampas especiales, como composiciones extremas en las que el Off Road y el downhill se mezclaran para regalar tomas fuera de lo normal. De igual manera se incluyen transmisiones en vivo al noticiero Primero Noticias del periodista Carlos Loret de Mola y sesiones de foto.

Categories
Mexicali SportOff road

Leave a Reply

*

*

RELATED BY