Connect with us

BEISBOL

VIENEN ELECCIONES EN LA LIGA URBANA

 

*Hay cuatro aspirantes registrados para buscar la presidencia de la organización azul

 

MEXICALI.-Cuatro aspirantes a la presidencia de la Liga Urbana de Beisbol de Mexicali fueron registrados para contender en las elecciones que se realizarán el próximo lunes en la junta semanal de la organización azul.

En la asamblea del pasado lunes los delegados de equipos propusieron a Silverio Pérez, Ernesto Franco, Juan Manuel Rodríguez y Felipe Robles para buscar la presidencia de la mesa directiva.

También fue propuesto el actual dirigente Eulalio Bojórquez a quien la mayoría de los delegados quieren que busque la reelección debido al buen trabajo que ha hecho durante los dos últimos años.

Se acordó en la junta que el próximo lunes a las 19:00 horas los aspirantes expongan a los delegados sus proyectos para tratar de ganarse las simpatías de los representantes de los equipos.

Durante la reunión del pasado lunes se guardó un minuto de silencio en memoria del ampáyer Gilberto “El Soruyo” Flores (qepd) quien falleciera el fin de semana, un personaje muy conocido en todas las Ligas de Beisbol de Mexicali y su Valle.

Al mismo tiempo la directiva de la Liga Urbana invitó a todos los peloteros de la categoría Nuevos Valores para que se presenten a entrenar ya que el próximo sábado habrá recorte para dejar integrada la selección.

La Liga Urbana tiene la intención de formar dos selecciones, una para la contienda de la ALBM y otra para integrarla al programa de Ligas Pequeñas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in BEISBOL