Connect with us

FUTBOL AMERICANO

VICTORIOSA JORNADA PARA BORREGOS EN OEFA

VICTORIOSA JORNADA PARA BORREGOS EN OEFA

 

(www.mexicalisport.com) Los Borregos Salvajes lograron el triunfo en sus tres categorías en la jornada sabatina de la Organización Estudiantil de Futbol Americano (OEFA), misma que se jugó en el campo de la Unidad Deportiva Francisco Villa.

En la categoría Pre Infantil los Borregos derrotaron 28-16 a los Coyotes de Tijuana, en cotejo donde Víctor Pérez (24) le dio la delantera abrió el marcador con su tochdown, en tantoGael Emiliano Arevalo (19) hace buena la conversión para darle la delantera a los de casa 8-0 en el primer cuarto.

Pero Coyotes llegó a Mexicali por la victoria y así lo demostraron al emparejar la pizarra primero con la anotación de Roberto Peiro (88) y luego con la conversión de Alán Díaz (12) para el 8-8 en la pizarra.

Pero Borregos respondió rápido con una escapada de 60 yardas de Gael Arevalo yéndose de nueva cuenta arriba en la pizarra 14-8.

En el tercer periodo Borregos le dio rumbo a la victoria con una intercepción de Damián Resendiz devolviéndola 50 yardas hasta las diagonales para el 20-8 y la última anotación de los locales fue de nueva cuenta una escapada de Damián Resendez.

En tanto que Coyotes hizo más decoroso el marcador cerca del final del cotejo al obtener su segunda anotación del duelo por conducto de Alán Díaz.

En la categoría Infantil Menor Borregos se enfrascó en gran duelo contra las Águilas Marinas de Ensenada, choque que estuvo muy cerrado y que al final se inclinó del lado de los locales con un apretado 12-6.

En tanto que la categoría Infantil Mayor Borregos logró la victoria sobre Águilas Marinas de Ensenada ahora con pizarra de 22-14 cerrando de esta forma una intensa jornada en el campo de la Unidad Deportiva Francisco Villa.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FUTBOL AMERICANO