Connect with us

BEISBOL

VICTORIA PARA ROGU IMPORTANCIONES

VICTORIA PARA ROGU IMPORTANCIONES

 

+ En la Liga Central de Beisbol

 

(www.mexicalisport.com) La escuadra Rogu Importaciones derrotó 6-2 al Deportivo Vallarta en actividad de la cuarta jornada de la Liga Central Instruccional de Beisbol de Mexicali,, en duelo que se llevó a cabo en el campo El Choropo.

La victoria fue para Luis Perezchica, mientras que la derrota fue para Gabriel Cebada, los mejores a la ofensiva por los ganadores fueron Marlón Herrera de 4-2 y Héctor Márquez de 2-2, mientras que Mario Serenil de 3-2 y Rubén Párez de 2-1 por los derrotados.

En otro frente Cachanillas derrotó 4-2 a las Águilas de Productos del Mar, con victoria para Manuel Hernández en relevo a Isaac Quiroz y salvamento para Andrés Torres, en tanto que Ricardo Castro fue el derrotado en relevo al abridor Arturo Jiménez.

Por Cachanillas los mejores a la ofensiva fueron Raúl Leyva de 4-2, con doblete productor de 2 carreras cuando el cotejo estaba empatado 1-1, mientras que por Águilas Ángel Cano se fue de 3-1.

Los Amigos del Bubba empataron su duelo 2-2 ante los Buzitos en choque celebrado en el campo Luis Domínguez del Campestre.

Por los Amigos del Bubba lanzó Héctor Bernal y lo relevó César Bernal, mientras que por Buzitos abrió Kevin Elías y lo relevó Javier García.

Los mejores a la ofensiva por los Amigos del Bubba fueron Ramón Osete de 3-2 y Junior Vizcarra de 4-2, mientras que por Buzitos destacaron Ramón Mora de 4-2 y Randy Romero de 2-2.

Linces de la UVM doblegó 11-2 a Mexitur siendo Fernando Fuentes el pitcher ganador de este duelo, en tanto que Gilberto Bañuelo fue el derrotado.

Los mejores a la ofensiva por Linces fueron Fernando Fuentes de 5-4 y Maury Lerma de 4-2, mientras que por los derrotados destacaron Daniel Martínez de 3-2.

En juego Interligas la novena Pinedas Team de la Liga Juvenil Poniente empató 1-1 con los Pumas del Campestre, siendo Alfonso Santos el abridor por Pumas con relevo de Joel Aviles.

A la ofensiva por Pumas destacó Luis Andrade de 4-3 y Jorge Díaz de 3-2.

Por último los Toros del Cbtis No. 21 de la Liga Juvenil Poniente derrotó 11-0 a los Monaguillos del Instituto Salvatierra.

 

Posiciones          JG           JP           JE            JV

Cachanillas         3             1             0             —

Rogu Import.     3             1             0             —

  1. del Bubba 2 1             1             .5

Monaguillos       2             2             0             1

Linces UVM       1             3             0             2

Buzitos                 1             0             1             2

Águilas PM         1             1             0             2

Pumas Camp.    0             2             1             1.5

Mexitur               0             2             0             2

Dep. Vallarta     0             1             0             3

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in BEISBOL