Connect with us

Liga Municipal de Softbol

VICTORIA PARA REFRIGERACIONES ANAYA EN LA MUNICIPAL DE SOFTBOL

VICTORIA PARA REFRIGERACIONES ANAYA EN LA MUNICIPAL DE SOFTBOL

 

(www.mexicalispor.com) La novena de Refrigeraciones Anaya fabricó 5 anotaciones en la cuarta entrada para darle la vuelta a la pizarra y derrotar 12-10 a la escuadra Majisa en actividad que se llevó a cabo la noche de este martes en el campo Zurdo Flores de la Colonia Nueva y que corresponde a la Liga Municipal de Softbol de Mexicali.

La victoria fue para Kevin Báez lanzando las 5 entradas que duro este duelo, enfrentando a 29 bateadores, le anotaron 10 carreras limpias, le conectaron 7 imparables, 2 para la calle, ponchó a 5 y regaló 7 pasaportes.

Por Majisa inició Gabriel Rodríguez lanzando 1.2 entadas para 11 bateadores, le anotaron 6 carreras limpias, permitió 7 imparables, 2 para la calle, ponchó a 2 y regaló 1 pasaporte, continuó Jesús Fuentes lanzando 1.2 entradas para 8 bateadores y 3 carreras aceptadas y cerró Adalberto Rocha lanzando 2 tercios cargando con la derrota.

Los mejores bateadores por los ganadores fueron Kevin Báez de 2-2 con par de cuadrangulares y 3 carreras impulsadas, Samuel Valerio de 2-1, Héctor Juárez de 3-2, Víctor Barajas de 3-2, Placido Díaz de 3-2 y Adrián Rivera de 3-2.

Por Majisa Marco Ruiz de 1-1 con cuadrangular, Juan Carranza de 2-2, Alex Loo de 3-3 con jonrón y Juan Sánchez de 3-1.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Liga Municipal de Softbol