Connect with us

FUTBOL

VICTORIA PARA PUMITAS FILIAL EN LA SÚPER LIGA DE FUTBOL

VICTORIA PARA PUMITAS FILIAL EN LA SÚPER LIGA DE FUTBOL

 

(www.mexicalisport.com) La escuadra Pumitas Filial derrotó 3-1 a su similar de la Esperanza en actividad de la Súper Liga de Futbol de Mexicali y que se llevó a cabo el domingo pasado en el campo de la Unidad Deportiva Francisco Villa.

Fue un duelo en donde Pumitas Filial y Esperanza lucharon por el control del balón en los minutos iniciales del encuentro.

Ambos conjuntos buscaban apoderarse del medio campo y a partir de ese momento lograr avanzar hacia la portería rival.

Fueron las Pumitas Filial las que abrieron el marcador y lo hicieron al minuto 20 de iniciado el cotejo con anotación de Marian Chaidez para el 1-0 en la pizarra.

Pero la Esperanza llegó al campo Pancho Villa por la victoria y empezó a presionar hasta alcanzar la igualada a los 30 minutos de juego para el 1-1.

Fue en el segundo tiempo que la balanza se inclinó del lado de Pumitas Filial retomando la delantera a los 47 minutos de juego con gol de Anelí Vázquez, en tanto que Marian Chaidea con su segundo gol de la tarde le dio cifras definitivas al marcador al marcar el 3-1 a los 64 minutos de tiempo corrido.

De esta manera Pumitas Filial suma 3 puntos más a su cuenta,  mientras que la Esperanza se va con las manos vacías.

 

SANTA CLARA NI SE DESPEINA

 

Por su parte las Diablitas del Santa Clara ni se despeinaron en su duelo ante la Nueva Esperanza, ya que estas últimas no se completaron por lo que se decretó la victoria para las pupilas de Leticia Ramos por la vía del default 2-0.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FUTBOL