Connect with us

Liga Municipal de Softbol

VICTORIA PARA ONADES SOBRE AZTECS

VICTORIA PARA ONADES SOBRE AZTECS

 

(www.mexicalisport.com) El conjunto Onades derrotó 16-7 a su similar de Aztecs, en actividad de la rama Femenil en la Liga de Softbol Municipal de Mexicali, teniendo al campo Zurdo Flores como el escenario para este encuentro.

Onades tardó en carburar a la ofensiva pero las valió para alcanzar la victoria con 5 carreras en la cuarta entrada, otras 5 en la quinta, 3 en la sexta y cerraron con otras 3 en el séptimo rollo, mientras que Aztecs anotó 3 en la tercera, 2 en la cuarta y 2 en la sexta.

La victoria fue para Guadalupe Quiroz lanzando las 7 entadas que duro este duelo, en las que enfrentó a 38 bateadores, le anotaron 7 carreras, 4 limpias, le conectaron 9 imparables, ponchó a 3 y regaló 1 pasaporte.

Por Aztecs inició Desire Navarro con 3.2 entradas de labor, para 22 bateadoras, le anotaron 5 carreras, 2 limpias, permitió 3 imparables, ponchó a 3 y regaló 4 pasaportes, continuó Ivette Félix lanzando el resto del encuentro para 27 bateadoras, le anotaron 10 carreras, 5 limpias, le conectaron 12 imparables, ponchó a 3 y regaló 4 pasaportes, cargando con la derrota.

Las mejores bateadoras por Onades fueron Mercedes Álvarez de 6-3, Tere Ruvalcaba de 6-3, Tuty Castro de 5-2, Eugenia Samaniego de 5-2 y Guadalupe Quiroz de 5-2.

Por las derrotadas Melani Muñoz de 4-2, Ivette Félix de 4-2, Mayrin Villalobos de 4-1 y Anette Gómez de 5-1.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Liga Municipal de Softbol