Connect with us

Liga Municipal de Softbol

VICTORIA PARA LA PGJE EN LA MUNICIPAL DE SOFTBOL

VICTORIA PARA LA PGJE EN LA MUNICIPAL DE SOFTBOL

 

(www.mexicalisport.com) La novena de la Procuraduria General de Justicia del Estado derrotó con un apretado 5-3 a su similar del Congreso del Estado en acciones de la Liga Municipal de Softbol de Mexicali y que se llevó a cabo en el campo Zurdo Flores de la Colonia Nueva.

El Congreso del Estado logró irse arriba en la pizarra con 1 carrera en la apertura del cotejo (0-1) y fue hasta el cierre del tercer rollo que la PGJE le dio la vuelta al encuentro con par de carreras anotadas (2-1).

En la apertura de la cuarta entrada el Congreso del recuperó la delantera en la pizarra tras anotar 2 carreras para su causa (2-3), pero los justicieros de inmediato recuperaron esas carreras al cerrar el mismo cuarto rollo para irse de nueva cuenta arriba en la pizarra (4-3).

Y fue en el quinto episodio que la PGJE logró la carrera de la tranquilidad para darle cifras definitivas a este duelo 5-3.

La victoria fue para Mario Cota lanzando las 5 entradas que duro este duelo, en donde le anotaron 3 carreras y permitió 9 imparables, mientras que el descalabro fue para Armando Peralta con labor de 3.1 entradas para 5 carreras y también 9 imparables aceptados.

Los mejores a la ofensiva por la PGJE fueron, Ricardo Cervantes de 4-2, Edgar Presichi de 2-1, Sergio Moncada de 2-1, Gil Montiel de 3-1, Lizandro Camacho de 2-1, Jesús Casares de 4-1, Carlos Moncada de 2-1 y Ramón Santoyo de 1-1.

Por los derrotados Fernando Ruiz de 4-1, Armando Peralta de 4-2, Miguel Méndez de 4-2, Luis Sepulveda de 3-1, Isaac Encinas de 3-2 con cuadrangular y Alex Díaz de 2-1.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Liga Municipal de Softbol