Connect with us

Mexicali Sport

VICTORIA PARA LA MUNICIPAL SOBRE OTAY EN EL ESTATAL DE SOFTBOL DE SUPER MASTER

VICTORIA PARA LA MUNICIPAL SOBRE OTAY EN EL ESTATAL DE SOFTBOL DE SUPER MASTER

 

(www.mexicalisport.com) La Liga Mexicali Municipal A venció por la vía del nocaut 10-1 a la escuadra Tijuana Otay en el duelo estelar de la jornada de este sábado en el Campeonato Estatal de Softbol de Súper Master que se está realizando en la capital de Baja California.

La victoria fue para Cristóbal Sevilla lanzando las 5 entradas que duro este duelo, mientras que Eloy Reyes fue el derrotado con 1 entrada de labor.

El ataque de la Mexicali Municipal A fue poderoso, destacando Leo Arreola de 3-1 con jonrón, Jesús Fuentes de 3-1 con cuadrangular, Humberto Oropeza de 3-3 con 2 anotadas y Víctor Lagunas de 3-1.

 

LA MUNICIPAL C SORPRENDE

 

Este evento arrancó con la sorpresiva victoria de la Municipal de Mexicali C 11- 7 sobre sus brothers de Mexicali Municipal A, con victoria para Javier Pacheco quien lanzó las 7 entradas que duro este duelo y derrota para Daniel Ibarra quien apenas se sostuvo 1.1 entradas en el centro del diamante.

Los mejores bateadores por Mexicali Municipal C fueron Alberto Cárdenas de 3-2 con jonrón , Leo Rivera de 3-3 con cuadrangular, Armando Zúñiga de 4-3 y Marco Ruiz de 4-1 con jonrón.

Por Mexicali Municipal A, Humberto Oropeza de 4-2 con jonrón, Jesús Fuentes de 4-2 y Oscar Sandoval de 4-1.

 

SEGUNDA VICTORIA PARA MEXICALI MUNICIPAL C

 

La escuadra Mexicali Municipal C alcanzó su segunda victoria en el torneo al derrotar 14-8 a Tijuana Otay.

El triunfo fue para Alex Loo con labor de 5 entradas permitiendo 8 carreras, mientras que la derrota fue para lanzando apenas 1 tercio en donde permitió 5 carreras.

Destacaron al ataque por Mexicali Municipal C, Fernando Villa de 5-2, Alberto Cárdenas de 4-2, Marco Ruiz de 5-4, Vicente Ávilas de 4-4 y Eduardo Vizcarra de 5-3.

Por los derrotados Gustavo López de 4-3 y Gerardo Márquez de 4-2.

 

TIJUANA OTAY VENCE A ENSENADA EMPRESARIAL

 

Tijuana Otay doblegó en gran partido 8-6 a Ensenada Empresarial B, siendo Humberto Rodríguez el pitcher que se acreditó la victoria lanzando las 7 entradas, mientras que Héctor Rodríguez lo perdió con 2.2 entradas lanzadas.

Al ataque por los tijuanenses Carlos González de 4-3, Gerardo Márquez de 4-2, Carlos Rincón de 4-3 y Jesús Jiménez de 3-2.

Por los derrotados Ricardo Mendoza de 4-2 y Miguel Solano de 4-4.

 

NOCAUT PARA ENSENADA EMPRESARIAL

 

La novena Ensenada Empresarial B derrotó por la vía del nocaut 11-0 a Mexicali Municipal C, con victoria para Eduardo Romo lanzando sin hit, ni carrera en 5 entradas, mientras que la derrota fue para Mario Hernández lanzando apenas 1.1 entradas, permitiendo 3 carreras.

Los mejores bateadores por los ganadores fueron Miguel Romero de 4-3, Roberto Márquez de 3-2, Edmundo Rodríguez de 3-2 y Fortino Morales de 4-3.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Mexicali Sport