Connect with us

BEISBOL

VICTORIA PARA LA FAMILIA

VICTORIA PARA LA FAMILIA

 

(www.mexicalisport.com) La Familia derroto a los Meymos con un espectacular 15-14 en duelo de la categoría Primera Especial de la Liga de Beisbol Poniente de Mexicali y que se jugó el pasado domingo en el campo 3 de la Colonia Zaragoza.

La victoria fue para Sergio Bueras Junior en relevo al abridor Carlos Aceves, mientras que Andrés de la Rosa fue el derrotado en relevo a Rubén Llanes.

Los mejores bateadores por los ganadores Héctor Ponce de 5-3, Sergio Bueras de 5-3, Ricargo Guillén de 4-2, Jesús Sánchez de 2-2 y José Vásquez de 3-3.

Por los derrotados destacaron Rogelio Aguirre de 2-2, Andrés de la Rosa de 3-2, Jesús Escalante de 3-2, Víctor Guzmán de 4-2 y Andrés Leal de 3-2.

En otro resultado los Fanaticos superaron con tranquilidad 20-2 a la Constitución con victoria para Iván García con relevo de Javier Cárdenas, mientras que Isac Agundez fue el derrotado con relevo de Antonio Martínez.

Los más destacados al ataque por los ganadores fueron Juan Manuel Aranda de 4-2, Rubén Durán de 3-2, Diego Valdez de 3-2, Iván Camacho de 5-4, Alfonso Lugo de 3-3 y Joaquín Sandoval de 5-2.

Por los derrotados Antonio Martínez de 3-1, Eduardo Camacho de 3-2 y Gabriel Agundez de 3-1.

Los Amigos del Serrucho superaron 16-11 a La Familia Cota con victoria para Juan Hinojosa en relevo al abridor Alberto García, mientras qu Jovan Martínez fue el derrotado con relevos de Carlos Prieto y Mario Nevares.

A la ofensiva por los ganadores fueron Leonardo Montes de 5-4, César Avalos de 5-2, Luis Sánchez de 5-3, Roberto García de 3-2 y Romel Mayoral de 5-2.

Por los derrotados Arturo López de 4-2, Manuel López de 3-3, Héctor Agramont de 5-2 y Eduardo Agramont de 5-2.

Esta información fue proporcionada por el jefe de prensa de la Liga de Beisbol Poniente de Mexicali, Víctor “Yaqui” Coronado.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in BEISBOL