Connect with us

Mexicali Sport

VICTORIA PARA GRUPO AXIAL

VICTORIA PARA GRUPO AXIAL

 

(www.mexicalisport.com) El Grupo Axial superó a Izzi Telecom con pizarra de 8-4 en actividad de la categoría Primera Fuerza de la Liga Municipal de Softbol de Mexicali y que se llevó a cabo en el campo Zurdo Flores de la Colonia Nueva.

Fue un duelo en donde Grupo Axial inclinó la balanza a su favor con media docena de carreras en la apertura de la primera entrada, sumando una más en la cuarta y la última la anotaron en la sexta entrada, mientras que Izzi Telecom anotó 2 en la primera, 1 en la segunda y otra en la sexta para el 8-4 definitivo en este cotejo.

La victoria fue para Juan Valderrama lanzando las 6 entradas que duro este duelo, aceptando 4 carreras, le conectaron 8 imparables, ponchó a 8 y regaló 4 pasaportes.

Mientras que Gabriel Márquez fue el derrotado lanzando también las 6 entradas que duro este duelo, le anotaron 8 carreras, permitió 9 imparables, ponchó a 3 y regaló 4 pasaportes.

Los mejores bateadores por Grupo Axial fueron Vicente Ávila de 5-3 con jonrón, Carlos Palacios de 5-1 con cuadrangular, Gustavo Báez de 2-1, Felipe Robles de 4-1, Esmer Múñoz de 3-1, Omar Rosas de 2-1 y Pedro Márquez de 3-1.

Por los derrotados Ricardo Cervantes de 4-2, Carlos Vázquez de 4-2 con cuadrangular, Gil Montiel de 3-1, Gabriel Márquez de 2-1, Luis Sepulveda de 3-1 y Luis García de 2-1.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Mexicali Sport