VICTORIA PARA GOODRICH SOBRE AXIAL

VICTORIA PARA GOODRICH SOBRE AXIAL

 

(www.mexicalisport.com) Goodrich derrotó 6-3 a la novena de Axial en intenso juego de la Liga de Softbol Municipal de Mexicali, que se llevó a cabo en el campo Zurdo Flores de la Colonia Nueva y que corresponde a la actividad del Grupo C.

Por Goodrich abrió y ganó Alfonso Muñoz lanzando 3 entradas, para 19 bateadores, le anotaron 4 carreras limpias, le conectaron 5 imparables, ponchó a 2 y regaló 3 imparables, continuó Leo Saldaña lanzando el resto del cotejo.

Por los derrotados inició Francisco Osuna con 7 entradas de labor, para 34 bateadores, le anotaron 3 carreras limpias, le conectaron media docena de imparables, ponchó a 5 y regaló 3 imparables.

Goodrich abrió con 2 carreras en la primera entrada, 2 más en la segunda y cerraron con 2 en la séptima, mientras que Axial anotó 2 carreras en la tercera entrada, marcando una más en la cuarta.

Por los ganadores los mejores a la ofensiva fueron Luis Cedano de 3-1 con 2 impulsadas, Francisco Osuna de 4-2, Miguel Flores de 4-2 y Daniel Martínez de 1-1 con cuadrangular.

Por los derrotados Elías Llamas de 4-3 con cuadrangular, Jorge Ruiz de 3-1 con 1 para la calle y Juan Belloso de 2-2 con jonrón.

Categories
Liga Municipal de SoftbolMexicali SportSOFTBOL

Leave a Reply

*

*

RELATED BY