Connect with us

FUTBOL

VICTORIA PARA CACHANILLAS HOSPITAL CELULR EN FERIA DE GOLES

VICTORIA PARA CACHANILLAS HOSPITAL CELULR EN FERIA DE GOLES

 

(www.mexicalisport.com) El conjunto Cachanillas Hospital Celular derrotó 5-4 a la Progreso en actividad del Grupo E en la categoría Mayor del Torneo de Futbol de los Barrios de La Voz de la Frontera.

El campo 1 de la Ciudad Deportiva fue el escenario de este cotejo, el cual resultó disputado y cargado de emociones.

Fue la escuadra Cachanilla Hospital Celular la que abrió el marcador cuando apenas se jugaba el minuto 7 de iniciado este duelo, con anotación de Felipe Arvizu para el 1-0 en el marcador.

Pero fue hasta el minuto 17 que la Progreso logró emparejar los cartones con la anotación de Víctor Hernández para el 1-1.

A los 28 minutos Cachanillas Hospital Celular de nueva cuenta tomó la delantera en la pizarra con el segundo gol de la jornada para Felipe Arvizu (2-1), respondiendo la Progreso a los 32 minutos con la anotación del empate por conducto de José Ramírez (2-2).

Ya en el segundo tiempo la balanza se inclinó del lado de Cachanillas Hospital Celular ya que se fueron arriba 3-2 con gol de Felipe Arvizu a los 54 minutos, en tanto que José López marcó el 4-2 a los 70 minutos.

Al minuto 82 Isazy Valdez anotó golazo desde fuera del área para el 5-2, en lo que parecía ya un duelo tranquilo para ellos.

Pero la Progreso nunca bajó los brazos anotando el 5-3 a los 88 minutos siendo Emanuel Serna el encargado de mandar el balón al fondo y al minuto 89 Eduardo Vega anotó el 5-4, pero ya no hubo tiempo para más.

De esta manera la escuadra Cachanilla Hospital Celular se coloca al frente en el Grupo E con 3 puntos, mientras que la Progreso se queda sin unidades en este mismo sector.

Hay que mencionar que este duelo se jugó bajo protesta ya que el equipo de la Progreso no presentó credenciales, por lo que será el comité organizador del Torneo de Futbol de los Barrios el que decida el resultado final de este cotejo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FUTBOL