Connect with us

Liga Municipal de Softbol

VICTORIA PARA BENUFF EN RECREATIVO

VICTORIA PARA BENUFF EN RECREATIVO

 

(www.mexicalisport.com) La novena de la Benuff derrotó 10-7 a las Diamonds en actividad del Grupo Recreativo en la rama Femenil de la Liga Municipal de Softbol de Mexicali y que se llevó a cabo en el campo Zurdo Flores de la colonia Nueva la mañana de este domingo.

Fue un duelo que inicio muy cerrado ya que Diamongs con 3 anotaciones se fue arriba en la apertura de la primera entrada (0-3), pero Benuff respondió con furia timbrando el plato en 4 ocasiones (4-3).

Diamonds no aflojaba y con par de carreras en la segunda entrada recuperaron la delantera (4-5), al abrir la tercera sumaron una más a su cuenta (4-6).

Pero al cerrar el tercer rollo la Benuff armó gran ataque en el que le dieron la vuelta a su line up al fabricar 6 carreras para irse arriba en el marcador (10-6).

Todavía Diamonds intentó emparejar los cartones en el cuarto episodio pero solo les alcanzó para una carrera y así dejar la pizarra definitiva 10-7.

La victoria fue para Berenice Gil quien lanzó las 4 entradas que duro este duelo, enfrentando a 29 bateadoras, le anotaron 7 carreras, 6 limpias, le conectaron solo 1 imparable, ponchó a 8 y regaló 9 pasaportes.

La derrota fue para Diana Barajas con 3 entradas de labor, en las que enfrentó a 23 oponentes, le anotaron 10 carreras, 4 limpias, permitió 5 imparables, 2 jonrones, ponchó a 2 y regaló media docena de pasaportes.

Por las ganadoras las mejores a la ofensiva son Berenice Gil de 3-2, Anahi Partida de 2-2 y Edlin García de 2-1.

Por Diamonds la única que conectó de imparable fue Brenda Corella.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Liga Municipal de Softbol