Connect with us

INDE

VICTORIA MORALES LLEGA POR DOS OROS A TIERRAS REGIAS

VICTORIA MORALES LLEGA POR DOS OROS A TIERRAS REGIAS

 

(www.mexicalisport.com) Santiago, Nuevo León.- Sin duda que una de las cartas fuertas para Baja California en el canotaje de la Olimpiada Nacional 2015, es la joven ensenadente Victoria Morales.

A sus 16 años se ha destacado por ser una de las mejores en el país en su disciplina en estos momentos está concentrada en el Distrito Federal con el equipo mexicano de su categoría.

«Mis espectativas en esta Olimpiada Nacional es la de llevarme las medallas de oro en las disciplinas que participaré que son, 500 y 200 metros, me siento bien, fuerte, hemos trabajado muy fuerte y llegó fuerte para aportarle a mi estado», comentó.

La medallista en los pasados Juegos Olímpico de la Juventud está apenas en su cuarto año practicando el canotaje, con tal éxito que ha logrado ya ser seleccionada mexicana en varias ocasiones.

«Soy orgullosamente mexicana y representar a mi país ha sido una gran emoción, algo maravilloso y más porque el cuarteto en el que participó todas somos de Baja California y estar concentrada en la Conade no ha sido tan dificil ya que mi hermana es parte del equipo y nos hacemos compañía», señaló.

A Victoria le entusiasma la idea de participar en una Olimpdada y más porque el canotaje femenil se incluirá en el 2020, situación que le hace entusiasmarse.

Por lo pronto piensa retornar a los estudios en los próximos meses y después de esta Olimpiada Nacional sigue pra ella los centroamericanos y el mundial de su cate

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in INDE