Connect with us

FLAG FUTBOL

VICTORIA DE ÚLTIMO MINUTO PARA CHEETAHS

VICTORIA DE ÚLTIMO MINUTO PARA CHEETAHS

 

(www.mexicalisport.com) Las Cheetahs de Mexicali tuvieron que remar contra la corriente para quedarse con la victoria 12-7 sobre las Coyotes Xochicalco Tijuana, en duelo correspondiente al Grupo A de la Liga Baja Flag y que se realizó el pasado sábado en el campo Halcón de la Ciudad Deportiva.

Este parecía ser un duelo que Cheetahs resolvería sin muchos contratiempos ya que fueron ellas quienes abrieron el marcador 6-0 con un pase de Jazmín Orrantia para Irma Gámez, quien posteriormente se escapó hasta la zona de anotación en jugada que acumuló 60 yardas totales y que puso a las locales arriba en la pizarra.

Pero Coyotes Xochicalco Tijuana llegó a Mexicali en busca de la victoria y así lo hizo sentir antes de irse al descanso cuando Alejandra Ledesma lanzó para a las diagonales para Andrea Leyva emparejando los cartones en ese momento 6-6 y posteriormente Berenice Carrillo hizo el punto extrap para que la visita se colocara arriba en la pizarra 6-7.

En la segunda parte Cheetahs intentó por todos los medios la anotación que les diera la victoria, pero en sus 3 primeras series ofensivas del complemento no lograron establecer ataques efectivos.

Fue en su cuarta ofensiva del segundo tiempo cuando lograron avanzar en cada jugada hasta colocarse a 18 yardas de la zona de anotación y fue ahí que Jazmín Orrantia conectó pase al centro con Marlene Coronado para mandar a Cheetahs arriba en la pizarra 12-7 con menos de 1 minuto por jugarse.

Todavía Coyotes logró llegar a zona roja pero no fueron certeras a la hora de lanzar a las diagonales y se concretó el triunfo de las felinas.

De esta forma Cheetahs iguala sus números en 2 triunfos y 2 derrotas cumpliendo al parecer con el primer objetivo de la temporada que es el de asegurar la permanencia en el máximo circuito de Baja Flag.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FLAG FUTBOL