Connect with us

FUTBOL

VICTORIA DE ORO PARA PIONEROS

VICTORIA DE ORO PARA PIONEROS

(www.mexicaisport.com) La colonia Pioneros se sobrepuso a un 0-2 en contra para terminar ganando 4-2 al Santos Robledo en duelo del Grupo K en la categoría Mayor del Torneo de Futbol de los Barrios de La Voz de la Frontera.
El campo Eduardo «Boticas» Pérez fue el escenario este cotejo, en el cual los pupilos de Martha Espinoza tomaron la delantera a los 10 minutos de iniciado el duelo con anotación de José Saucedo para el 0-1.
Fue al minuto 25 que Santos Robledo acrecentó la delantera con anotación de José Saucedo para el 0-2.
Pero Pioneros se fue con todo al frente en busca de goles, acortando distancias a los 29 minutos con gol de Joel Cruz para el 1-2.
Fue hasta el segundo tiempo que Pioneros logró empatar la pizarra 2-2 con anotación de Ángel Torres a los 71 minutos de juego.
Pioneros se fue con todo al frente a los 75 minutos con la segunda anotación del cotejo para Ángel Torres para el 3-2 en el marcador.
Santos Robledo se fue con todo al frente en busca del gol de empate, pero Pioneros defendió bien la ventaja, además tendió la trampa del contragolpe misma que hicieron efectiva a los 90 minutos cuando Guillermo Herrera quedó mano a mano contra el portero para anotar el definitivo 4-2.
Con el triunfo Pioneros llega a 3 puntos para ascender a la segunda posición en el Grupo K de la categoría Mayor del Torneo de Futbol de los Barrios de La Voz de la Frontera, acrecentando sus aspiraciones de avanzar a la segunda ronda, mientras que Santos Palaco acumula 2 descalabros sin poder cosechar puntos aún en este torneo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FUTBOL