Connect with us

Liga Municipal de Softbol

VICTORIA DE LAS SPARKS SOBRE LAS XTREMAS

VICTORIA DE LAS SPARKS SOBRE LAS XTREMAS

(www.mexicalisport.com) Las Sparks derrotaron por la vía del nocaut en cuatro entradas 12-2 a las Xtremas en duelo de la rama Femenil en la Liga Municipal de Softbol de Mexicali y que tuvo como escenario el campo Zurdo Flores de la Colonia Nueva.
Fue un duelo en donde las Sparks tuvieron un gran inicio al arrancar el cotejo con media docena de carreras en el cierre del primer episodio (0-6).
En la apertura del tercer episodio las Xtremas acortaron distancias al pisar el home en 2 ocasiones (2-6), pero de inmediato Sparks recuperó la distancia en la pizarra al anotar par de carreras (2-8).
Y en la cuarta entrada las Sparks aseguraron el nocaut al anotar en 4 ocasiones para el definitivo 2-12 en este cotejo.
La victoria fue para Melani Navarrete con 4 entradas lanzadas, 2 carreras aceptadas y 5 imparables, mientras que la derrota fue para Ana Yackway también con 4 entradas lanzadas, para 12 carreras y 10 imparables recibidos.
Las mejores a la ofensiva por las Sparks fueron Yoshi Reyes de 4-3, Melani Navarrete de 3-2, Ale Esparza de 3-2, Dariana Márquez de 2-1, Daniela Hernández de 2-1 y Esbeyda Ortiz de 2-1.
Por las derrotadas Araceli Demara de 2-1, Andrea García de 3-1, Norma García de 3-1, Ana Yackway de 2-1 y Diana Aguilas de 1-1.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Liga Municipal de Softbol